Ofrece tu catálogo de libros sin límites

Apúntate YA a la Biblioteca Virtual Inteligente y resuelve de una vez por todas los problemas de venta y distribución de tus contenidos digitales.
Con bivintel Publisher podrás distribuir tus contenidos sin límites y ofrecerlos a tus clientes y Centros Educativos con los que trabajes, gracias a sus universales posibilidades de distribución que cumplen con la gran mayoría de estándares del mercado.

bivintel Publisher es hablar de ventajas para tu editorial

Llega a más clientes

La distribución digital te permite llegar a millones de usuarios en todo el mundo. Abre tu negocio a nuevos horizontes manteniendo el control sobre la distribución.

Seguridad

Sabemos de la importancia de este aspecto para una editorial, y por ello aplicamos los más estrictos estándares de seguridad.


Integración total

Tu catálogo editorial integrado en tu tienda on line o en los diferentes LMS de tus clientes, y todo ello gracias a sus diferentes posibilidades de integración: LTI, SNIPPET, o URL mágica.

Distribución sin limitaciones

Podrás gestionar la forma de distribuir los contenidos. 

Tú eliges: modo descarga, streaming, modo préstamo.

Report y Análisis

Tendrás toda la información de tus lectores y podrás analizar sus características y formas de uso, para poder contactarlos, ofrecerles el contenido adecuado y crear una comunidad.

100% personalizable

Adaptamos la plataforma a tu imagen corporativa, pero esto no es todo, cuéntanos tus necesidades.

¿Y tus clientes?...ellos también obtienen ventajas

Multiplataforma (compatible con: Android, HTML5, IOS, Windows, MacOS...

Sin necesidad de descargas

Marcación de Pagina

Anotaciones

Subrayar texto

Tabla de Contenidos

Configuración de preferencias de Lectura

¿Cómo funciona?

¡¡Y todo esto por menos de lo que te imaginas!!Evita las costosas plataformas de distribución. ¡¡Pásate a la Biblioteca Virtual Inteligente, amplía tus límites y aumenta tus ventas!!

Solicítanos información sin compromiso y estudiaremos juntos la mejor solución para la venta y distribución de contenidos de tu editorial.

¿Hablamos?

.